! MISERIA MENTAL ! Dominicanos trabajan como esclavos todo el año, pero gastan como burgueses durante las festividades navideñas. Bombardeo en medios los mantiene manipulados y seducidos.

13:55
Por Leonardo Plata

"El mejor producto elaborado del capitalismo, es un pobre que se creé burgués". 



SANTO DOMINGO: Los dominicanos siguen actuando como borregos, manipulados y adoctrinados por el bombardeo a través de los medios de comunicación, llámase televisión y redes sociales.

Los mismos de pasan el año entero trabajando como peones y esclavos, pero gastan como burgueses durante las festividades navideñas para complacer la presión social.

La miseria mental de muchos dominicanos, no les permite avanzar y mejorar sus condiciones de vida, ya actúan como si fueron inválidos mentales, gastando dinero en cosas aue realmente no son de prioridad y que en nada van a sacar ningún tío de bebefecios.

Otros sucumbe abre la presión de su entorno, llámese falsas amistad es para estar a nivel o igual que ellos, simulando un estatus o nivel social al aue no pertenecen.

Esta tipo de accionae propio de personas con mentes muy pequeñas, ha sido una de la miseris humana que los ha mantenido en la pobreza mental y material, llegando al extremo de contraer deudas para satisfacer la presión social.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »