! EMPRESA CRIMINAL ! Manifiesto contra la explotación de roca caliza y Carbonato en zona protegida de Barahona por parte de la empresa Belfond.

11:48


El Manifiesto contra la explotacion de laRoca Caliza y Carbonato de Calcio, en la una zona protegida oficiamente por su rica diversidad de flora y fauna, además de ubicarse dichos yacimientos en un área captadora y generadora de aguas que alimentan ríos, humedales y diversos cursos de agua, que al desembocar en el mar, le imprimen diversas y fantásticas tonalidades de azul.

Esta área fue bautizada con el nombre del Padre Miguel Domingo Fuertes, explorador, amante de la naturaleza y catalogador de la fauna y la flota del litoral costero barahonero y otros lugares.

Estas montañas vírgenes y sus recursos de vida y agua, no quieren saber de gigantes máquinas depredadoras. Tampoco de trituradoras ruidosas y contaminantes.

Los barahoneros y las barahoneras no desean que por la Avenida Enriquillo y el Malecón transiten TODO EL TIEMPO pesados y ruidosos camiones llevando materiales hacia un puerto que se aspira sea para cruceros, no para transportar el polvo rocoso en que la empresa BELFOND pretende convertir nuestro verde bosque costero.

De ahí, que se haya redactado este Manifiesto.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »