! EL CAMBIO DE QUE? Embajadora en Canadá Michell Cohén, fue por Yolando Martínez de cometer acciones dolosas en Pro competencia por auditoría de la Cámara de Cuenta. Personas de reputación dudosa son designada por el presidente Luis Abinader.

12:43
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La actual embajadora en Canadá Noche lo Cohén, designada por el presidente Luís Abinader, fue destituida de Competencia en el pasado gobierno de Danilo Medina, por supuestas acciones irregulares que denunció su sucesora Yolanda Martínez en ese entonces.




Según el periódico digital Porquienvotarias.con, esta señora que fue favorecida por el presidente Luís Abinader mediante secreto 708-20, donde el presidente Luis Abinader también nombró a Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse, embajadora de República Dominicana en el Reino de Suecia y Wellington Darío Bencosme Castaños en Trinidad y Tobago.

En un trabajo de investigacion periodistica de nucho peso y valor realizado por el señor Rafael Guerrero, fue quien reveló esta información para conocimiento de la sociedad dominicana, ya que los periódicos o retretes tradicionales no se atreven a publicar las informaciones que el pueblo debe saber por favoritismo y conveniencia con los gobiernos de turnos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »