! DIGNO DE LEER ! A la gente falsa la verdad los aplasta.

22:12
Por David Habif


A la gente falsa la verdad los aplasta. Yo quiero ser luz en el mundo, no la estrella de una iglesia, no quiero que sigan mis sueños, sino sus sueños, no quiero motivar sino inspirar, me prefiero loco y que al mundo no le alcance para mi terapia.

No formo parte del multinivel celestial, me quisieron meter en su molde y se los rompí. Un dos tres por todos mis amigos que están escondidos detrás del disfraz de buenos. Yo no me disfrazo de perfecto, no soy de los que habla en lenguas y no controla la que tiene, disculpe don religioso pero cuando me juzgas a mi, en realidad te condenas a ti.

Prejuicios baratos que compran gente barata, para verse supuestamente caros. Nuestros prejuicios modernos, la post-Iluminación y la severa ignorancia con las que miramos las escrituras, nos ha llevado a trivializar la verdad.

Dios es más grande que un simple concepto encerrado en un apellido, en una denominación, en una tradición, en un edificio hecho de metal. Dios es Dios de todo y de todos, no sólo de los "cristianos" o de los judios, de hecho no creo que DIOS sea muy fan de los religiosos, cuando los religiosos fueron los que subieron a su hijo en un madero.

A mi si me llevas la contrataría, yo te llevo besos. Me piden mi frutos y ellos se pudrieron antes de madurar.

--------------------------
Gracias por compatir este contenido y permitirme exponer mi alma, gracias por taggear y comentar y abrir un diálogo para mejorar todos
--------------------------

#DanielHabif
#Inquebrantables

Video: Rocco Portillo
Produced: NHOMADA Studio

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »