! AUTORIDADES DE MIERDA ! Ministerio Público irresponsable presentó dos versiones en medida de coerción en caso de Policías sicarios del Coronel asesinado. Caso se calienta en las redes sociales.

10:57
Por Leonardo Plata


DAJABÓN, RD; El Ministerio Público en un hecho irresponsable y corrupto, presentaron dos versiones en la solicitud de medida de coerción en el caso de los agentes sicarios que asesinaron al Coronel Israel Rodríguez Cruz, que habría derribado la avioneta cargada de drogas en la zona costera de Pedernales.

Según una de las versiones, la Fiscalía pone al Coronel que actuó de forma incorrecta y violenta, que esté al ser detenido entró su vehículo sacó un fusil y lo manipuló, versión que es desmentida por el video que circula en las redes sociales.

Está acción deja mucho que hablar y dice la podredumbre de las autoridades en este país.

Las dos versiones presentadas por el Ministerio Público, provocan una especie de duda razonable, que en justicia es principio jurídico que reza: "induvio pro reo" que quiere decir, "la suda favorece al reo o imputado.

El narco tráfico sigue metiendo sus tentáculos en las entrañas de los diferentes estamentos del estado, donde altos funcionarios y altos mandos militares y policiales se han visto envueltos en esos asuntos, protegiendo a grandes capos a cambio de sumas millonarias.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »