! BARAHONA CAMBIA ! Alcalde Municipal Mictor Fernández deja encendida luces navideñas en Parque Parque Central y Arco del Triunfo. Cuidad luce hermosa, iluminada con espíritu navideño.

16:23
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Alcalde Municipal de esta ciudad Mictor Fernández, dejó encendida las luces navideñas en el Parque Central de esta ciudad y Arco del Triunfo.

En un acto lleno de colorido y ambiente navideño, el Ejecutivo Municipal, dejó impregnado el espíritu navideño en el Municipio de Santa Cruz de Barahona.

El Alcalde expresó que el momento es propicio para promover la paz y la unidad en la familia Dominicana, sontr todo en Barahona, para que el país siga avanzado en armonía y tranquilidad.

En el acto estuvieron el presidente de la Sala Capitular William Ayal, los Concejales, Mainel Batista, Jacqueline, Marcel Almonte, Frank Figueroa y Francisco Arias (Pacioris).

Al encender las luces el público reacción lleno de alegria a ritmo de merengues navideños, que alegraron en ambiente.

Luego del acto protocolar, el Alcade compartió con el público, quienes le expresaron su apoyo por la gestión que ha venido realizando en favor del Municipio de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »