! ATENCION BORREGOS ! Los rituales satánicos "Operación Coronavirus", élites genosidas y dictadura.

22:48
Fuente
(https://www.anarcolibertad.com/).


La inmensa mayoría de las élites que gobiernan el mundo pertenecen a alguna secta inciática de rasgos luciferinos: Skull&Bones, Golden Dawn, Bohemian Grove, Los Fabianos, la Masonería… y los Illuminati, claro, presidiendo este parnaso de conspiradores.

Como consecuencia ese siniestro maridaje, se empezaron a desencadenar en la historia una serie de acontecimientos revolucionarios tendentes a la subversión del orden establecido, asentado en los valores del cristianismo y el derecho natural: la Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales, la Revolución Rusa, el asesinato de Kennedy, el 11S, la crisis del 2008… y la «Operación Coronavirus», por supuesto.

Según el ya citado Van Gennep, estos ritos se desarrollan en tres fases: separación, transición, y reincorporación.

En la «Operación Coronavirus», el encierro, la cuarentena, y la distancia social fueron el aspecto de aislamiento del ritual, una medida totalmente injustificada y nunca antes vista en la historia: confinar a la población sana. ¿Cuál era su objetivo principal?: que cortáramos lazos con la normalidad de siempre, que olvidáramos sus patrones de pensamiento y de conducta, con el fin de prepararnos para acceder a la “nueva” normalidad.

Aunque su horror no alcanza a la marca 666 que nos hará en nuestro cuerpo la vacuna satánica, para que se sepa a quién vamos a pertenecer, como las ovejas llevan en su piel la marca de la ganadería a la que pertenecen.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »