! ASI LOS PUEBLO AVANZAN ! Barahonero radicado en New York realiza inversion millonaria para crear empleos y ayudar a varias familias. Llama compueblanos invertir en su pueblo

10:43
Por Leonardo Plata








BARAHONA: Nativos de esta ciudad con muchos años residiendo en los Estados Unidos, siguen creyendo y aportando a su pueblo con grandes inversiones.

Papin NY es uno de los Barahoneros que ha logrado ahorrar su dinero trabajando día y noche en la Gran Manxaxa como es llamada la ciudad de New York, dinero que ha invertido en su matar Barahona.

Papin tiene un edificio/plaza donde está terminando una moderna discoteca con terminación, luces y ambientación de primera calidad, también el mismo instalará un negocio de comida (Pica Pollo) donde varias personas se ganarán el sustento de su familia.

Además el Barahonero es una persona que realiza una labor social humanitaria en favor de personas de escapa recursos, sin hacer alarde de su gran generosidad.

Papin es de esos Barahoneros que han logrado una mejor vida fuera del país, pero que nunca abandonan a su pueblo como hacen algunos, que desde que tienen dos pesos de van de la ciudad.

En hora buena, Barahona te lo agradecerá, siga adelante


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »