! VAN RUMBO A LA CHIROLA ! Policía Nacional apresa militares, policia y un civil que se dedicaban a robar y atracar a ciudadanos. Les ocupan pistola, escopetas, celulares y dinero en efectivo.

6:27



Por Cristhian Mateo
Tomado de Ramón Tolentino

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN, RD. - Miembros del S-2 del Ejercito Nacional de puestos en el chequeo Los Alejos, en las Matas de Farfán, apresaron la tarde de este martes a un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, dos policías y un civil, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta sin documentos.

Una nota preliminar indica que los cuatros hombres fueron detenidos por transitar en una motocicleta sin documentos la cual fue supuestamente robada y seria comercializada en Haití.

Los detenidos son el sargento Anthony Javier Sánchez Lorenzo de la FARD, los rasos de la Policía Jorge Luis Gómez Medina, Jery Faviel González Reyes y el civil Kenian Díaz Valdez.

El informe indica que además de la motocicleta, fue retenida una escopeta, presuntamente robada, la suma de 8 mil pesos en efectivos, tres celulares y dos pistolas marca Tauro.

Los cuatro serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »