! UN GESTO NOBLE ! Reconocido periodista Salvador Holguín le abre las puerta de Hilando Fino a joven limpibotas que se graduó de Comunicacion Social.

10:38
Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: En gesto humano, el reconocido periodista, presentador y productor de programas televisivos Salvador Holguín, recibió en su despacho al joven Eduardo Ramírez, cita historia colgada en las redes sociales conmovió el corazón del periodista.

Según el portal Hilando fino, el nuevo profesional de la comunicación firmará parte del equipo de comunicadores de Hilando Fino, uno de los programas más visitados en YouTube.

Salvador Holguín conversó con el joven, cuya historia ha sido admirada por la sociedad dominicana, ya que un joven de escasos recursos, que se dedica al oficio de limpiabotas, pudo vencer las vicisitudes y momentos difíciles que les puso la vida para hoy convertirse en un Claro ejemplo de superación.

SOBRE SALVADOR HOLGUÍN


Podemos estar de acuerdo muchas veces con la forma o la posición que asume el aguerrido periodista Salvador Holguín, pero hay que reconocer que es un gran ser humano, que abre puertas a quienes necesitan su mano amiga y generosa.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »