! UN FUNCIONARIO CON ROSTRO HUMANO ! Administrador General de los Comedores Económicos dispone comida gratis para lugares afectados por los torrenciales aguaceros. Busca mitigar situación de familias de escasos recursos.

14:32
Por Leonardo Plata




SANTO DOMINGO: El Administrador General de los Comedores Económicos Edgar Augsto Feliz Méndez, dispuso el reparto de alimentos cocidos a todas a la persona a que acudan a los comedores económicos en todo el país.

El funcionario expresó que esa medida busca mitigar un poco la situación que atraviesan muchas familias de escasos recursos en los barrios populoso en todo el territorio nacional.

Feliz Méndez ha estado de frente y atento en las situaciones edificios que hs es todo atravesando el país, tanto por la pandemia como los fenómenos atmosféricos que han afectado a miles de familias sobre en el país.

El mismo está entre los funcionarios del gobierno que preside el presiente Luís Abinader, por su gran capacidad, manejo y sensibilidsd humana que siempre lo ha caracterizado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »