! SOPLAAAA ! BARAHONA: Director Regional de Obras Públicas recibe comisión de agricultores preocupados por el mal estado de los caminos vecinales.

11:07
Por Leonardo Plata
Fotos Arcadio Heredia


BARAHONA: Una comisión de agricultores visitó las oficinas del Director Regional de Obras Públicas y Comunicaciones, Ingeniero Gerson Peña, para solicitar el acondicionamiento de los caminos vecinales.

Según el periodista Arcadia Heredia quien también fue parte de dicha comisión, los agricultores están desesperados por el mal estado de las vías de acceso a sus predios agrícolas, ya que las pasadas lluvias hicieron estragos en esta zona.

Los agricultores entre los integrantes están, Luis Reynosa, Guacanagarix Corniell,buchito,Felipe Pérez Carrasco y Arcadio Heredia, solicitaron la pronta intervención del Ministerio de Obras Públicas, ya que muchos productos de pueden perder porque no hay forma como acceder a los predios agrícolas por el mal estado de los caminos vecinales.

De su lado el Ingeniero Gerson Peña, expresó que le dará el apoyo para restablecer y acondicionar dichas vías de acceso, para que los productores agricolas puedan sacar sus productos sin mayores dificultades.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »