! UN BUEY TRABAJANDO ! VEAN EL VÍDEO: Alcaldía Municipal con el apoyo de Martín Sterlin continua con los operativos de iluminación de calles, reparto de agua potable y limpieza de la ciudad.

15:17

Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Alcaldía Municipal de esta ciudad con el apoyo de Martín Sterling, continúa transformando y embellecimiedo la ciudad.

Marting Sterlin está llevando agua potable a los barrios y sectores de la ciudad donde el líquido no llega, para saciar las necesidades des sus moradores.

También el amplio operativo de reemplazo de bombillas en toda la ciudad, lo que ha sido de gran importancia, ya que ahora Barahona está iluminada.

Según Martín Sterlin, Barahona tendrá una Navidad mas digna, mas limpia, iluminada, hermosa para todos sus habitantes y personas que nos visitan, sobre todo pars este epocs navideña.

Destacó el gran esfuerzo que viene haciendo el Alcalde Municipal Mictor Fernández, en favor de Barahona y del gobierno que preside Luis Abinader.

CRÍTICA ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL PRM

Al ser cuestionado por edte medio sobre la situación que afecta a las bases del PRM en Barahona, con los empleos, Martín fue enérgico y claro al expresar que hoy en día existen algunos funcionarios y dirigentes del PRM traidores y vende patrias, han estado haciéndoles la vida imposible a cientos de infelices militantes del PRM que dejaron el cuero en las calles de Barahona, para que hoy ellos estén en la tetra del gobierno.

Expresó que esos no pueden exhibir nada, no solamente se convirten en vizagras, si no que se han desaparecido de Barahona, nadie los ve, pero todo en su momento tendrá sus conciencias.

Me duele Barahona, me duele el PRM por fuel he luchado y lucharé, y me duele más sus militantes que por culpa de inesxupulosos y traidores no han podido conseguir un empleo en el gobierno. Dijo Martín Sterling.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »