! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! Director General de la Policía Nacional entrega motocicleta a Dirección Regional Sur PN en Barahona para continuar enfrentando la los delincuentes.

17:03
Por Leonardo Plata




BARAHONA: El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez, entregó una motocicleta a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

La misma fue recibida por el Director Regional Sur de la institución General Ludowing Suardi Correa, quien agradeció el apoyo que le ha venido manifestando el Director General de la Policía Nacional a su gestión.

Suardi Correa expresó que la motocicleta será asignada al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para el trabajo de pprevención y persecución de los hechos criminales en la zona.

"Nos sentimos bien agradecido del señor Diector General de la Policía Nacional, quien siempre nos apoya y nos da la mano amiga para continuar trabajando en el combate y lucha contra la delincuencia en Barahona y toda la Región Enriquillo". Dijo el General.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »