! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! Con gran apoyo y entusiasmo Policía Nacional lanza operativo Navidad Segura 2020. General Suardi Correa expresa institución del orden garantiza seguridad durante festividades navideñas.

8:04
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, realizó el acto de lanzamiento para poner en marcha el operativo "Navidad Segura 2020".
En un acto protocolar encabezado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Ludowing Suardi Correa, cientos de agentes policiales y militares estaran listo para salir a las calles a salvaguardad la paz y tranquilidad.

Suardi Correa expresó que dicho operativo la Policía Nacional, en esta zona cuenta con unos 750 agentes del orden, y de la Armada Dominicana, Ejército Dominicano y demás instituciones castrenses.

Manifestó que loa agentes del orden estarán en las calles, protegiendo a los ciudadanos, sobre todo en las zonas comerciales y a las afueras de los bancos, donde se forman mayor cantidad de personas poe motivo de las navidades.

Indicó que la Policía Nacional y militares protegerá la integridad física de las personas, así como la propiedad y la cosa pública.

Hizo un llamado a los ciudadanos y las personas que visitan a sus familiares, acogerse a las medidas impuestas por el superior gobierno y demás autoridades, para evitar situaciones incómodas y la propagación de la pandemia Covid 19 la cuál afecta al mundo.

En el acto estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Barahona Diones Maribel González, el Alcalde Municipal Mictor Fernández, el Director Regional de la Digessett, de la Defensa Civil, Junta de Vecinos y Asociación de Comerciantes.

Luego del acto protocolar, los efectivos policiales realizaron un recorrido por distintos puntos de la ciudad, lo que provocó entusiasmo en la población.

Se espera que las fesrivdaes navideña, la prudencia, el respeto y el civismo se imponga ante todo de parte de los ciudadanos, para que todo transcurra en paz y tranquilidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »