! SON UNOS HÉROES ! Defensa Civil desinfecta principales arterias comerciales, y parte frontal de los Bancos Comerciales en Barahona.

20:01
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los héroes voluntarios de la Defensa Civil, continúan con los operativos de desinfección en principales puntos comerciales y bancos de la ciudad, para evitar propagación del virus Covid 19 en ests ciudad.

Las principales arterias comerciales de esta ciudad fueron destinadas por una brigada de hombres y mujeres, después del cierre de los centros comerciales.

Está acción de lleva a cabo ya que al final de cada mes estos lugares son abarrotados de personas y muchas de ellas violenta las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud Pública.

Los voluntarios de la Defensa Civil, han sido unos héroes sin capaz, unos verdaderos servidores públicos sin recibir ningún tipo de remuneración, sólo la satisfacción del debee cumplido.

Ni los medios de comunicación, ni autoridades locales, mucho menos los municipes de este pueblo, han si capaces de reconocer el sacrificio, valor y espíritu de servicio de estos hombres y mujeres, por lo que debemos tomarlos cuentan y motivarlos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »