! SON EL DIABLO !Abogado denuncia delincuentes se hacen pasar por él en las redes para estafar personas.

8:11
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Un profresional del derecho denunció que desaprensivos han estado intentando estafar a personas, utilizando su identidad de Facebook y whasapp.

El abogado Javiel Enrique Vargas Richarson dijo que delincuentes hankearon el Facebook de un amigo, y que le pusieron su perfil.

Reveló que esos delincuentes solicitan dinero para resolver un peoblema en la Policía, y que el dinero supuestamente es para entregárselo a un General que es amigo y es quien va resolver el asunto.

Expresó que estos antisociales actúan en contubernio con delincuentes que están fuera del país y que utilizan varias modalidades en las redes sociales para estafar a las personas.

Hizo un llamado a sus amigos de las red es sociales para que estén alerta y denuncien ante la Fiscalía cualquier acción inescrupulsas.

Son varios los casos de estafas que realizan banda de delincuentes en las redes sociales para estafar con dinero a las personas, por lo que hay que tener cuidado a la hora de entablar conversaciin con personas desconocidas. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »