SIN DESPERDICIO ! ¿Quieres salir de esta manipulación mundial sin dejar de participar en ella?

10:40
TE VOY A CONTAR LA VERDADERA CONSPIRACIÓN...



Por donde lo veas, el consumismo, el materialismo, el negocio, la avaricia, ambición, el amor al dinero, al poder, y la confianza propia basada en las posesiones, es lo que DE VERDAD nos está matando como sociedad...

¡ES EL MENSAJE PRINCIPAL DE ESTE ASQUEROSO SISTEMA!

Por amor al dinero se miente en los templos, se producen guerras, se crean armas, se distribuyen drogas, secuestran infantes, se estafa a las familias, se roba en las gobernaturas, se vive con miedo por las noches en las calles, se crean matrimonios falsos para aparentar frente a la sociedad, se nos miente con publicidad, se nos incentiva a tragarnos esas mentiras... De hecho, según el sistema nuestro ciclo "natural" es: Nacer, crecer, conseguir empleo, trabajar, pagar cuentas, jubilarse, envejecer, morir.

Amigos... Por amor al dinero, la humanidad hace lo que no quiere hacer, y lo que quiere hacer no lo hace.

POCOS notan el engaño de lo material, y cómo este es el encargado de ahogar TODAS las cosas buenas, pocas o muchas, que como humanidad hemos querido transmitir por amor.

El dinero NUNCA es suficiente, entre más tienes más quieres, más gastas. Trabajar por dinero, las posesiones y el querer tener riquezas son una rueda de hamster, la mentira más grande de este sistema. La carnada más útil para la elite...

¿Quieres salir de esta manipulación mundial sin dejar de participar en ella? ¿Sabes cuántas personas en explotación laboral, en secuestro y prostituidas trabajan para mantener tus comodidades en casa? Este mundo es frío en cuanto al Amor y aquí se sacrifica lo necesario, y a los necesarios para ganar, ¿adivina qué? Más dinero.

Te diré algo: "Nada hemos traído a este mundo y sin duda nada podremos sacar. Asi que, teniendo alimento diario y abrigo estemos contentos con esto.
Porque hay quienes quieren enriquecerse y terminan encadenados en el alma, en muchas necedades y cosas dañosas. Hundiéndose en destrucción y perdiéndose asi mismos en el camino.

La raíz de todos los males es vivir por el dinero, para el dinero, mediante el dinero. el cual muchos codician y se extravían en su espíritu, viviendo una vida de dolores..."

http://bit.ly/DiosODineroGuerraEspiritual

POR CIERTO, el billete que tienes en tu bolso, tiene un nombre en la parte superior definiendo a quién es quien pertenece. Usualmente dice "Banco de.."

Claro que no verás tu nombre PORQUE NO ES TU DINERO, es propiedad federal y es un delito dañarlo (ejemplo quemarlo), pues no te pertenece aquel papel...

Porque es eso, es solo papel.

Caminas como poseyendo algo, pero seamos honestos, no posees absolutamente nada. Es un engaño. El más grande en la historia de la humanidad...

¡ES TIEMPO DE HACER CONCIENCIA Y COMENZAR A VIVIR FUERA DE ESTA MANIPULACIÓN GLOBAL! ¡ES AHORA, O ES NUNCA!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »