! TAN REGAO COMO EL DIABLO ! Denuncian presiente del PRM en municipio de Polo le hace la vida imposible a dirigentes que se fajaron en las pasadas elecciones.

12:08
Por Leonardo Plata


POLO, BARAHONA: Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno en el Municipio de Polo, denunciaron que el presidente de esa organización política en ess comunidad, no les toma en cuenta para los empleos, si no que está recomendando a personas que no trabajaron ni hicieron nada para que el PRM y Luis Abinader hoy sean gobierno.

Expresaron que no es posible que los dirigentes y militantes que dejaron el pellejo en las calles de Polo hoy el señor Maningo, no los tomé en cuenta, según nos informaron.

Hicieron un llamado al presiente del PRM en la Provincia Ingeniero Jose del Carmen Montero, para que intervenga ante esta situación que está afectando a esa organización politica en dicho municipio.

Expresaron que el presidente del PRM en Polo esta provocando disgustos y mucha impotencia entre los dirigentes, así como enfrentamientos innecesarios.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »