! ESTAN POR LABÉRSELO ! Policía Nacional, tras los pasos del Ladronazo José Manuel (@) el Mochito, quien es un azote en barrios y sectores de Barahona.

8:29
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, y demás cuerpos investigativo, están detrás de los pasos del reconocido delincuente que se dedica a robar en las residencias de los distintos barrios y sectores de está ciudad.

Según las informaciones, El Mochito, se esconde donde familiares en la calle Nuestra Señora del Rosario, ya que algunos vecinos lo han visto en horas del día.

Éste también tiene como guarida para evadir la persecución policial, el barrio La Cañada de Papoy, donde se esconde juntos a otros delincuentes de esa zona.

Residentes de los Multis, de las calles Nuestra Señora del Rosario, Jaime Mota y Sánchez, han denunciado los constantes robos que está escoria humana realiza, poniendo en zozobra la paz y tranquilidad de las personas.

Ya la Policía Nacional ha advertido a los familiares, para que entreguen a esta esta escoria social, para ser puesto a disposición de la justicia y responda por los constantes robos

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »