! DERROCHE DE TALENTO ! Programa Especial "Opinión Juvenir" desde el Restaurant Guaysinguey Greybal, logra impactar al público. Entrevistas y comentarios de interés llamaron la atención del público.

11:01
Por Leonardo Plata




BARAHONA: El programa radial y televisivo Opinión Juvenil que se transmite a través de las redes sociales, realizó un excelente programa especial desde el famoso Restaurant "De Wasinguey Greybal" del Malecón.

Con entrevistas a varias personalidades de la vida pública, Opinión Juvenil mantuvo cautivo al público por más de tres horas.

Sus conductores Xavier Carrasco, Bolívar D' Óleo y Héctor Otaño, hacen un excelente combinación con sus familias y comentarios bien enfocados que llaman la atención de todos.

Entre los entrevistados fueron Francisco Arias (Pacioris), concejal de la Saa Capitular de la Alcalida Municipal, Rafel Cuello Director Regional de Cultura, así como otras figuras públicas y reconocidas de esta ciudad.

Miles de seguirles en las redes sociales como Facebook y Tu tuve, se mantuvieron a la expectativas por la variedad y el buen desempeño de los conductores.

Barahona sigue cosechando grandes talentos en el campo de la comunicación, como lo es el caso del programa Opinión Juvenil, donde tres jóvenes han concitado la atención del público, gracias a su profesionalidad, capacidad y dinámica exhibida en el programa.

GALERÍA DE IMÁGENES




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »