SE REPARTIERON EL PASTER ! Luis Abinader y Leonel Fernández se repartieron la JCE con esgencia de Román Jaques como presidente del organismo. Demás aspirantes fueron tomados de pendejos.

9:21
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: EL presidente Luís Abinader y Leonel Fernández, se repartieron como un pastel la Junta Central Electoral, al negociar la exigencia del Juez del Tribunal Superior Electoral Román Jaques, uno de los hombres fieles del ex presidente Leonel Fernández.


Está sedición ha causado sorpresa y fuertes cuestionamientos de la clase política y de la sociedad dominicana, ya que el PRM se vanaglorió diciendo que los miembros de la Junta serían personas independientes.

Se recuerda que el médico, abogado y comentarista de radio y televisión Ricardo Nieves, había vaticinado dicho acuerdo y que el mismo seis una tropalia rastrera y una estocada a la institucionalidad.

Da pena y vergüenza que personas con sobrada capacidad y sin compromisos políticos, fueron tomadas de pendejos al ponerlos de mogiganga y perder su tiempo.

Ese éste el país de la mil maravillas

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »