! SE LES ACABÓ EL RELAJO ! Policía Nacional incauta decenas de bocinas y apresa varias personas durante opertivos en Toque de Queda. General Suardi advierte a dueños de negocios serán sometidos a la justicia.

14:05
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Policía Nacional realizó un amplio operativo en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, para hacer cumplir el Toque de Queda, y las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Según el parte policial unas 32 bocinas fueron retenidas a sus dueños, en los diferentes negocios de expendios de bebidas alcohólicas, los cuales estaban alterando la tranquilidad de los ciudadanos y violentas el Toque de Queda.

El operativo fue ordenado por en Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad. General Ludowing Suardi Correa, atendiendo el llamado de los municipes.

Las bocinas incautadas fueron enviadas al Ministerio de Medio Ambiente para los fines dd lugar según la nota policial

El General advirtió a los dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas que permitan aglomeración de personas dentro y fuera de sus negocios, que serán sometidos a justicia y sus negocios serán clausurados, sin importar quién sea.


Garantizó la paz y la tranquilidad de los ciudad nos y ciudadanas que están en sus casas con sus familias, respetando las medidas sanitarias y el toque de queda dispuesto por el poder ejecutivo.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »