! SE LE PONE LA COSA FEA ! Caso de la ministra Kimbey Taveras podría agravarse al no tener registro de proveedora del Estado. Ahora donde justifica tanto dinero

16:15
¡ASI NO POR FAVOR!


Por William Santiago

Escuchen esto, para que puedan ustedes ver la importancia del control del Estado.

Pues les cuento, ahora resulta que según Hacienda, ha certificado que no tiene registro de contratos de Kimberly Taveras entre 2010-2016. Dicho informe se refiere al desempeño que tuvo la exdirectora municipal de Las Guáyigas en el municipio de Pedro Brand. Y si es así, más que aliviar la situación de Kimberly Taveras, pues la podría incrementar, si pretendían resolverle el problema a Kimberly, ahora las cosas son peores... pues dado que si no existen los registro de contratos, cabe pues preguntar:

¿De dónde entonces salen sus recursos?

Es claro que la situación tiende a ser mucho peor.

Ven porqué no es posible hablar de combate a la corrupción e Impunidad... ven ustedes que tengo razón cuando digo que el problema no es tener grandes "personalidades" administrando la justicia y mucho menos los organismo responsables para la ética en la administración pública... el problema es estructural.

Total, como podrán ustedes ver, esa es la importancia de estar en el poder. Todos creen que pueden resolverlo todo fácilmente.

Kimberly Taveras no sabe ni ha podido establecer las fuentes de su riqueza, y para colmo, Hacienda dice que no tiene registro de contratos durante esta fue directora de la Guáyigas con el Estado. No obstante a ellos, la pregunta de ¿Dónde pudo obtener esa joven tanto dinero?, aún sigue si tener respuesta.

Ahora bien, si algo ha quedado claro, es que Hacienda con sus declaraciones lo único que busca es crear duda al respecto, se busca crear mayor confusión.

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »