Por Leonardo Plata
BAHORUCO, LA CIENAGA, RD: La paralización de la terminación del complejo hotelero Perla Sur, ha sido un golpe demoledor para cientos de padres de familias de las comunidades de La Ciénaga y Bahoruco, en la zona costera de Barahona.
Esta situación afecta a cientos de familias de las referidas comunidades, las cuales se beneficiban directamente de la obra, ya que los padres de familias tenían seguro el sustento de ellas.
Según los dueños de negocios, la paralización del Hotel Perla Sur, es un duro golpe para ese importante sector comercial de ambas comunidades, ya que la economía ha mermado de manera significativa.
El Hotel Perla Sur, es un ambicioso complejo hotelero, el cuál está construido en las de un 60% y donde ya algunas villas han sido vendidas a personalidades.
En un reportaje realizado por El Comunicador del Sur en la costa de Barahona, está obra ha sido catalogada como una bendición para los habitantes, ya que con ella el se incrementa el flujo de turistas e inversionistas en la zona, y que además genera empleos de calidad que permite mejorar la vida de las familias que residen en el Municipio de la Ciénaga y el Distrito Municipal de Bahoruco.
EmoticonEmoticon