REFLEXIÓN: Tu vida no se limita a un camino.

0:34
Por Andrés Torres

Nos decimos a nosotros mismos cuál es la "elección correcta" o la " incorrecta" en nuestro propio camino. De dónde viene nuestra programación, no podemos dejar de limitar la programación, es nuestra programación nuestro VERDADERO camino?
No es ningún secreto que la vida a veces puede parecer un camino pavimentado limitado que tenemos ante nosotros y que sentimos la necesidad de mantener. Mira cómo somos educados. La mayoría de las veces venimos al mundo y comenzamos a obtener nuestras percepciones de los más cercanos a nosotros. A lo largo de ese tiempo, también comenzamos a observar lo que otros hacen a nuestro alrededor, lo que vemos en la televisión y en las películas.
Lo que está sucediendo es que estamos observando y creando una idea de cómo debería ser la vida; la mejor manera de jugar el juego Pero, ¿qué es "lo mejor"?
Cuántas veces hemos escuchado "Esa no es la mejor decisión" o "Esa no es la mejor decisión para toda la familia". Cuando observa cualquiera de las afirmaciones, se da cuenta de que "lo mejor" es subjetivo. Lo que el "mejor" es para una persona puede no ser lo "mejor" para otra. Aún más, ambas percepciones de "lo mejor" se crean a partir de cualquier sistema de creencias que cada uno haya creado en sus propias vidas. Este es el factor clave para realizar. Nos quedamos atrapados en “Sistemas de Creencias”.
Cuando creamos un sistema de creencias como este, limitamos la forma en que vemos las cosas. Ya no sentimos lo que es "lo mejor", sino que analizamos y definimos "lo mejor" en función de una historia; a menudo una historia del pasado, basada en tiempos completamente diferentes al momento presente. Nada de eso tiene una verdad real.
Es solo un sistema de creencias. Percepción, ideas! Pero a menudo vivimos de esto y se vuelve tan real en nuestras mentes que nos quedamos estancados pensando que esta es la manera de hacerlo. nos está enjaulando y nuestra realidad en un pequeño espacio estrecho con el que a menudo no nos sentimos profundamente identificados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »