! QUE LEONA LA TIPA ! Policía Nacional y Dicrim le echa el guante a la Verduga, acusada de haber penetrado a una residencia y al parqueo del Hotel Bahía en Barahona donde arrazó con todo.

10:46
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a una mujer, acusada de haber penetrado a una residencia y al parqueo de Hotel Bahía en esta ciudad.

Según la nota policial, la detenida fue identificada como Andrea Siledis Linares Morillo, residente en el Sector Saviva, quien según la Policía Nacional, penetró a la residencia de la empresaria Gisela Quiñones, donde sustrajo varias cubetas de pinturas, platos, copas, cortinas y otras pertenencias.

También la Verduga fue captada por las cámaras del parqueo en el Hotel Bahía, donde abrió unos de los vehículos estacionados, logrando sustraer dos pasaportes y otros objetivos de valor.

Según la información policial, ésta en fecha 7 de Octubre del 2020 había penetrado a la resudencia del señor Adalberto Leguen, en el residencial Mejoramiento Social, donde sustrajo una planta eléctrica, varios rollos de alambres de púa y otras propiedades.

La misma será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »