! PASÓ EL RODRILLO ! Policía Nacional peina negocios de expendios de bebidas alcohólicas que violentaban las medidas sanitarias y toque de queda. Incautan decenas de bocinas.

12:10
Por Leonardo Plata


PROV. BAHORUCO: La Policía Nacional continúa realizando grandes operativos en barrios y sectores de toda la Región Enriquillo, donde ha logrado apresar a cientos de personas que violentar las medidas dispuestas por las autoridades.

En un amplio operativo realizado en las comunidades de Santa, Alta Mira, Tamayo, Los Chiquitos y Bayahonda, pertenecientes a la Provincia Bahoruco, decenas de bocinas fueron incautadas en negocioa de expendios de bebidas alcohólicas.

Dicho operativo atendió al llamado de los residentes de esas lovamidades, ya que Dicho a negocios permitían la aglomeración de personas y no dejaban conciliar el sueño cob la música alta.

Las bocinas incautadas serán enviadas a las oficinas Regional de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Ludowing Suardi Correa ha estado al frente de estos operativos y a expresado que no permitirá que personas irresponsables alteren el orden y la paz de los ciudadanos y mucho menos la violación al toque de queda.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »