! EL DIABLAZO CARAJO ! VEAN CAPTURE: Analfabetos titulados dirigen la Dirección de Comunicación y Prensa de la Presidencia. No saben escribir y confunden a la población

9:51
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Dirección de Comunicación y Prensa de la Presidencia sigue cometiendo errores garrafales en sus escritos.

Dicho departamento cuyo objetivo es informar a la sociedad dominicana y los medios de comunicación, de las acciones que lleva a cabo el presidente de la República y demás instituciones del Estado, pero exhiben unas faltas ortográficas que dan pena y vergüenza.

En unas declaraciones de la Directora de Erica Doctora Milagros Ortiz Bosch, donde ésta da a conocer la suspensión de varios funcionarios que no han presentado sus declaraciones de bienes.

Según el capture realizado a la nota publicada por la Dirección de Comunicación de la Presidencia, se puede apreciar la palabra "Vienes" del verbo ir, donde lo correcto es "Bienes" del verbo tener.

Esta acción ha provocado guerra cuestionamientos en las redes sociales, donde las personas han expresado su parecer sobre lo escrito.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »