! NO ESTÁN JUGANDO ! Imponen multa de 50 mil tululuses al aparta hotel Ponte Vedra, por violar toque de queda donde se originó un incidente que dejó el saldo de una persona herida de bala.

10:40
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Autoridadas locales se presentaron al Aparta Hotel y Balneario Ponte Bedra, ubicado en la carretera Barahona, Paraíso del Distrio Mincipal del Arroyo en la zona costera de Barahona, Donde se originó un incidente que dejó el saldo de ubs persona herida de bala, quien fue trasladado al Hospital Regional Jaime Mota.

Según la nota policial, los propietarios del negocio comentaron el Toque de Queda, permitiendo la aglomeración de personas que terminó en un incidente.

Según las informaciones de la Policía Nacional, el impercanse se originó con una discusión entre un cliente y un empleado del negocio el cual resultó con herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda según el diagnóstico médico.

Al lugar se presentaron agentes policiales y el director del Coba, el señor Maximiliano Soler (Ñego).

Los propietarios del centro de su versión fueron puestos a disposición de la justicia, imponiéndose la suma de RD$50 mil pesos como sanción.

El General Suardi Correa, advirtió a los dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas que violenten las medidas restrictivas y el toque de queda, serán apresados, cerrados sus negocios y sometidos a la justicia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »