! MERECE EL APOYO ! Francisco Arias (Pacioris) presenta programa de gestión como candidato a presidente de la Asociación de Baloncesto en Barahona.

11:43
Por Leonardo Plata



BARAHONA: Francisco Arias (Pacioris), presentó su programa de gestión, como candidato a presidir la Asociación de BaloncestoProfesional de Barahona (ASOBAPROBA).

En un acto celebrado en en el salón de acto de la catedral Nuestra Señora del Rosario, Pacioris dijo que con el programa presentado a jugadores y directivos de los diferentes Clubes Deportivos, busca mejorar y capacitar a todos los miembros de ASOBAPROBA.

Expresó que el deporte al igual que la educación es importante e imprensidible para el desarrollo integral de los jóvenes.

Pacioris es presidente del Club Deportivo Santa Cruz por varios años, el mismo ha sido un gran colaborar y defensor del baloncesto en Barahona.

Expresó que su gestión abarcará la seguridad, el respeto y disciplina durante la celebración de los torneos de baloncesto en el Palacio de los Deportes en Barahona.

Al final varios equipos tsbrl locales como de otras comunidades, recibieron bolas y mayas de la baloncesto, y disfrutaron de un suculento almuerzo Buffett.























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »