! AL HOMBRE LE DUELE SU PUEBLO ! Empresario Freddy Vargas gestiona ante Ministro de Deportes construcción de Politécnico deportivo en Municipio de Barahona. Está dispuesto a donar terrenos para su construcción.

9:51
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario en esta zona Freddy Vargas Matos, expresó que sostuvo un encuentro con el Ministro de Deportes, a quien le solicitó la construcción de un Politécnico Deportivo en el Municipio de Barahona.

Vargas Matos expresó que está obra será de gran importancia para los jóvenes de Barahona y porque no decirlo para el desarrollo del pueblo, porque el mismo albergará cientos de jóvenes en diferentes disciplina deportivas y áreas técnicas educativas que formarán atletas y tecnicos calificados.

Reveló que está dispuesto a do bar los terrenos para su construcción, ya que es una obra sensible y de gran trascendencia para Barahona.

Freddy Vargas habló en estos terminos, tras asistir al acto realizado por Francisco Vargas (Pachico), en el Restaurant La Roca de esta ciudad, quien aspira nueva vez a presidir la Asociación de Baloncesto de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »