! SOLTÓ UN CANDELAZO ! Ex candidato a diputado Stil Pérez cuestiona tranfuguimos y accionar de partidos políticos. Dice partidos dejaron de ser instrumentos de luchas por la democracia.

3:26
"Ya no se le teme a la posible deslealtad del transfuga pero se desconfía de él".



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El ex candidato a diputado por la Provincia de Barahona Stil Pérez, hizo duras críticas al tranfuguismo político que se vive en la República Dominicana.

El político y abogado expresó que en la praxi de la política dominicana, hay muchas cosas que están al revés.

Manifestó que el tranfuguismo, es un mal social que se da en los partidos políticos y es la corona que se le pone al peón cuando pasa de un partido a otro, siendo recibido como un rey o cristo redentor de las miserias políticas que anidan en los partidos.

Reveló que está práctica corrupta y carente de todas las virtudes, es sancionada por la legislación dominicana, pero la decadencia moral, al parecer redime y cubre con su manto impune ests práctica repudiable.

El también locutor y presentador de noticias, dijo que los partidos políticos en el país, abandoron los principios, valores y patriotismo que antes era su filosofia, para dar paso a la buswuefs de riquezas y apetencias personales.

"Ya no se le teme a la posible deslealtad del transfuga pero se desconfía de él, por temor a que, como fiel reincidente, repita la misma historia". Dijo Ágil Pérez

¡El mundo al revés!






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »