! HOMBRE DE MUCHA SENSIBILIDAD ! Administrador General de los Comedores Económicos, lleva alimentos grarituitos a barrios populoso de Santo Domingo y otros puntos del país.

21:17
Por Leonardo Platapo


SANTO DOMINGO: El administrador general de los comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, continúa llevando alimentos a los barrios y sectores popuosos de la ciudad Capital y otros puntos del país.

El funcionario se traslado hasta el pupuloso barrio Los Guandules, donde estuvo varias horas en las instalaciones del Comedor del Estado que funciona en dicha barriada, donde cientos de personas fueron beneficiadas con alimentos cocidos de buena calidad.

El mismo sacó un tiempo para escuchar a la comunidad, donde recibió expresiones de reconocimiento a su trabajo, sencillez y sobre todo humildad.

Según el señor Samuel Gómez, quien contó a Feliz Mendez, que siempre ha sido un beneficiario de los Comedores Económicos, expresó que es la primera vez que un administrador general visita dicho lugar y conversa con sus moradores.

De su lado Feliz Méndez, agradeció a Dios y al presidente Luís Abinader por la oportunidad que les brinda de poder contribuir y aliavianar la situación precaria que viven muchas familias en todo el territorio nacional.

Vamos a seguir sirviendo a los más necesitados, donde haga falta alimentos, ahí estará Los Comedores Económicos del Estado Dominicano, ya que es unas de las prioridades del gobierno que preside Luís Abinader Corona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »