! GANÓ EL BALONCESTO ! Por segunda ocasión Francisco Vargas (Pachico) es elegido presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona. Dice "Trabajará para fortalecer y mejorar el baloncesto..

10:40
Por Leonardo Plata




VILLA CENTRAL- BARAHONA, RD. El destacado gestor deportivo y ex baloncetista profesional Francisco Vargas, se fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, con el voto de la mayoría de los miembros de los diferentes Clubes deportivos de dicha asociación.


Francisco Vargas lo tuvo 12 votos para superar a Francisco Arias (Pacioris), quien obtuvo votos 8 votos, para una diferencia de 4 votos.


Francisco Vargas (Pachico)es electo presidente de La Asociación de Baloncesto de Barahona.

Pachico como se le llama cariñosamente, agradeció el apoyo expresado en el día de hoy, y manifestó que la victoria es de todos, ya que la Asociación es de todos, y vamos unir esfuerzos para mejorar y fortalecer esta importante disciplina deportiva que tanto le ha dado a Barahona.

Francisco Vargas fue presidente de dicha entidad deportiva, realizando una serie de torneos de baloncesto de manera exitoso, así como reconocimientos a jugadores, ex jugadores, deportivas y ex deportistas en otras disciplinas, así como personalidades y empresarios que hecho grandes aportes a dicha asociación deportiva.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »