! UN PULMÓN ECONÓMICO ! VEAN EL VÍDEO: Presidente del Sindicato de Motoconcho de Barahona expresa, "Supermercado Everest es un pilar del desarrollo económico de Barahona y gran apoyo para el sector motociclista.

9:13
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Presidente del Sindicato de Motoconchos de Barahona el popular Mello, resaltó la gran importancia que tiene dicho centro comercial para el desarrollo económico de Barahona.

El reconocido trabajador informar dijo que Super Everest es una fuente importante de empleos para muchos jóvenes y un pilar para el desarrollo económico y social de Barahona y la Provincia.

Manifestó que el sector Motoconcho es uno de los beneficiarios, ya que les permite a decenas de motoconchos que están en la parada del Supermercado, ganarse el sustento de sus familiares.

"Plata, los motoconcho aquí picamos entre 1,500 a hasta 1,800 pesos diariamente, gracias al flujo de clientes que acuden al supermercado y utilizan nuestros servicios". Dijo Mello.

El Super Everest es uno de los centros comerciales más importen de Barahona, pues el mismo ha impactado positivamente en la economía de Barahona, impulsando el desarrollo de la misma.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »