! EL HOMBRE NO DESCANSA ! Administrador General de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, recibe a la diputada Julia Onil en su despacho.

20:02
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Feliz Méndez, recibió en su despacho a la diputada y merengues Julia Onil.

Según la nota publicada en el portal de los Comedores Económicos, ambos conversaron de manera muy amena, donde hablaron sobre varios puntos que tienen que ver con los habitantes de la Provincia de Santo Domingo Este.

De su lado Feliz Méndez se puso a la disposición de manera instotucional, para apoyarla en cuento a la alimentación de fsmilias de escasos recursos de dicha provincia.

"Estamos en la mejor disposición de colaborar y de apoyar como institución a los sectores de menos ingresos, sobre todo en estos momentos en sus muchas familias de escasos recursos, ha sido afectadas por la pandemia y las lluvias acaecidas en todo el territorio nacional". Dijo Edgar Feliz Méndez.

Por su parte, la legisladora agradeció la atención y el interés de ayudar de Feliz Méndez, quien en todo momento ze mostró muy afable y atento.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »