! ATENCIÓN FISCALIA DE MENORES ! BARAHONA: Policía Nacional y Unidad 9.1.1 asisten a un niño que su puestamente fue violado en mercado público.

17:53
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Una patrulla policial y una unidad del 9.1.1. asistieron la noche de este jueves a un menor de unos 6 años aproximadamente, el cuál según otros menores fue violado sexualmente por un adulto.

Según uno de los mejores, cuyo nombre se omiten por razoned legales, ellos se encontraban en el mercado público de esta ciudad, donde supuestamente ocurrió el hecho.

Los menores caminaron con el niño hastas inmediaciones del malecón, próximo a la Plaza Finissima donde fue socorrido por varias personas.

En dicho lugar se presentó una unidad de la Policía Nacional y del Sistema dr Emergencia 9.1.1 quienes de inmediato asistieron al mejor, el cuál fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los mejores que deambulan por las calles de Barahona, especialmente por la zona del malecón son abusados por asuntos y utilizados para cometer hechos delictivos.

La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, Conani, y demás instituciones estatales, están obligadas a salvaguardar la integridad, física, psíquica de los niños, niñas y adolescentesb así como bridarle protección en caso de burnerabilidad, según lo establece el artículo 56 de la Constitución Dominicana.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »