! DOBLE MORAL POR CHELITOS ! La Bocina Huchy Lora comienza a recibir beneficios económicos del gobierno de Luís Abinader. No se atreve a tocar los casos de Kimberly Taveras ni Marca País.

16:19
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El reconocido periodista Pichu Lora, quien fue una de las bocinas del PRM y Luís Abinader durante la pasada campaña electoral, ha comenzado a recibir su pago como tal de parte del gobierno que encabeza Luís Abinader Corona.

Este periodista con doble moral y pro haitiano, comenzará a recibir casi 300 mil pesos mensuales disfrazado de publicidad en su programa "El Día", según ha diva Milagros Germán.

Huchy Lora no se le ha visto en los medios hablar de los casos de la Ministra Kimberly Taveras y Marca País, dos casos altamente cuestionados por la sociedad dominicana, menos por él.

Este periodista, tuvo una trayectoria ejemplar, pero de un tiempo acá el mismo ha asumido posiciones cuestionable, inclusive en contra del país, con el tema haitiano el cual defiende raja tabla por encima del pueblo dominicano.

Ahora no se puede poner guapita cuando le digan bocina del gobierno, y veremos como termina en este periodo o cuatrenio del presidente Luís Abinader y el PRM.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »