! DE BARAHONA PARA EL MUNDO ! Restaurant D' Guaysinguey Greybal entre los negocios más visitados por turísticas nacionales y extranjeros durante el fin de semana largo.

13:58
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Restarurant D' Guaysinguey Greybal, se ha convertido en uno de los negocios mas famoso a del Sur y porque no decirlo, de la República Dominicana.

El mismo es abarrotado los fines de semanas por visitantes y nativos de la zona, quienes acuden en familia, parejas, reuniones políticas y empresariales.

Durante este fin de semana largo, el mismo fue muy visitado por turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutan de ricos platos a bases de mariscos, pescados, carnes, pastas, pizzas, entre otros suculentos platos.

El mismo ha sido visitados por reconocidas figuras nacionales e internacionales, desde Pedro Martínez, Luis Abinader, Hipólito Mejia, entre otras figuras importante de la política, artísticas y periodísticas.

Con un hermoso diseño típico en madera tratada, servicio de primera y gran variedad en su menú, además de su ubicación en la Avenida Enriquillo (Malecón), frente al Helipuerto y la Plaza de los Pescadores, D' Guaysinguey Greybal, se ha convertido en un atractivo turístico de Barahona. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »