! CAYÓ EN EL GANCHO ! Leonel Fernández le da caramelo envenenado a Luís Abinader con escogencia de Román Jaquez como presidente de la JCE.

8:20
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La escogencia de Román Jaquez como presidente de Junta central electoral, fruto de un acuerdo entre Leonel Fernández y Luís Abinader, no ha sido más aue un caramelo envenenado.

Al parecer el presidente Luís Abinader desconoce las altimañanas del ex presidente Leonel Fernández, quien ha sido el mayor beneficiosos de la situación y la crisis pos electoral.

Leonel Fernández con un delirilio inmenso de poder, será capaz de hacer cualquier cosa con tal de terciarse la ñoña en el 2020 y darle una puñalada trapera a Luís Abinader, quien se ha dejado manejar a la voluntad y atojo del León.

Leonel Fernández sigue sumando apoyo de parte de peledeistas que han renunciando del PLD para apoyar la la Fuerza del Pueblo.

La situación por la que atraviesa el PLD, no es la mejor, y de seguir las renuncias de esa organización política, no le quedará otra opción que apoyar como candidato presidencial a su verdugo Leonel Fernández.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »