! BUEN TRABAJO ! Policía Nacional en tiempo récord apresa presuntos autores del asesinato de un agente policial y un civil en Villa Central.

11:29
Po Leonardo Plata


BARAHONA: En tiempo récord el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad, apresó a los supuestos autores del asesinato de un raso policial y un civil, hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles en el Distrito Municipal de Villa Central.

Según el parte policial, los detenidos fueron identificados como Ariel Feliz Suárez (a) Bate, Carlos Javiel Feliz (a) Quemao y Mauricio Guevara Feliz.

Los mismos están siendo sindicados de haber dado muerte a los hoy occisos Wellintong Jesús Montero de la Policía Nacional y Daruis Orelvis Alcántara Castillo, quienes recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo, según el médico me gusta.

Los supuestos homicidas al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, han sido sometidos por homicidio y robo según la información de la Policía Nacional.

El apresamiwnto se produjo, luego de intenso trabajo de inteligencia del Dicrim, quienes mantuvieron una persecución tenaz para apresar a los supuestos responsables.

Los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »