! BUEN TRABAJO ! Se restablece el tránsito en zona costera de Barahona, luego de que deslizamiento de tierras impidiera el paso de vehículos por los torrenciales aguaceros.

9:52
Por Leonardo Plata
Imagen: Júnior Feliz


SAN RAFAEL, BARAHONA, RD. Se restableció el tránsito en la Carretera Barahona, Paraíso luego de que el mismo estuvo paralizado por varias horas debido al deslizamiento de tierras.

Las fuerzas lluvias acaecidas en Barahona y toda la zona costera, ha sido considerable, provocando saturación del suelo, desvolde de cañadas y deslizamiento de tierras.

El tramo carretero Barahona Paraíso, el tránsito fue paralizado por varias horas, por el deslizamiento de tierras de ls montaña.

También el trammo carretero Barahona-San Rafael también se vio afectado por el deslizamiento de tierras que impidió el tránsito durante la mañana de este martes.

Gracias a la intervencion del Ministerio de Obras Públicas, que pudo remover la gran cantidad dr tierras y piedras en la zona, se pudo restablecer el tránsito y todo pudo seguir con normalidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »