! ASI LOS PUEBLOS AVANZAN ! Juramentan Comisión Municipal de los Derechos Humanos en Cabral

20:26
Por Hércules Urbaez Feliz


Cabral.- El Vice-Presidente Nacional y Presidente Regional con asiento en Barahona de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Dr. Moneydi Gómez juramentó en el día de hoy, la nueva Comisión Municipal de los Derechos Humanos en la comunidad de Cabral.


Dicha comisión será presidida por el Comunicador y el Dirigente Comunitario, Hércules Urbáez, acompañado del Pastor Julio Jimenez, como Secretario de Organización, la Licda. Mayra Feliz Feliz, como Secretaria General, el Pastor Wilson Feliz, Secretario de Cultos, el Abogado Rafael Féliz, Enc. Jurídico, el Pastor Linardy Zaten , Enc. Prevención Comunitaria, el Lic. Santo Feliz Peña, Enlace Comunitario.


También fueron juramentados como Miembros de dicha organización, el Agricultor Aristides Santana, Enlace Agricultores y como enlaces Comunitarios Yonny Rivera y Ramón Urbáez Gomez.

En la actividad estuvieron presente el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, el General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, del Coronel Alcántara, así como también el Gremialista Julio Segura, en la representación de los Comerciantes, José Alcántara en representación de la Alcaldía, el Regidor Fredy Feliz, entre otros líderes de este municipio.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional, Suardi Correa, resaltó las cualidades del Capitán Cepeda (El Penco), quien viene haciendo un excelente trabajo en favor del municipio de Cabral, fue enfático al decir que Cabral cuenta con uno de los mejores oficiales que tiene dicha dotación policial.

Añadió que va a trabajar de la mano con la comunidad y la nueva Comisión de los Derchos Humanos, que no permitira los excesos policiales, exhortó a la misma que tengan la seguridad que estaran vigilantes para que se respeten los derechos fundamentales de las personas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »