! ALIADA DEL DESARROLLO ! Grupo de empresas Everest entre las mayores empleadoras de la Región Enriquillo, y un un pilar de la economía de Barahona.

22:56
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El grupo Everest, se ha convertido en unos de los pilares de la económica de toda pan región Enriquillo y de todo el Sur.

La misma aporta más de 300 empleados directos, con sueldo dignos y seguro social, así como los demás beneficios establecidos por Ley.

La Fábrica, Procesadora de Agua y Hielo Everest, así como el Supermercado Everest, son de gran importancia para la economía de Barahona, la Provincia y la Región, la cual no solamente con la empleomania, si mi que beneficia a cientos de personas de forma indirectas, como filmados, hoteles, Restaurant, bares y otros establecimientos comerciales.

Son muchas las familias que se benefician de esta empresa, a través de la venta de agua e hielo purificado, entre otros productos que se exhiben en la Fábrica Everest.

APORTE SOCIAL

El Grupo Everest y su presidente y propietario Carlos Manuel González, agotan una hermosa e importante labor altruista y social en favor de personas de escasos recursos e instituciones sin fines de lucros.

La misma también es una aliada del deporte, el arte y la cultura en esta ciudad, ya que siempre sus aportes dicen presentes en las actividades realizadas en esta zona.

Según las informaciones el Grupo Everest estará ampliando su catálogo de ofertas a través de la creación de otras empresas que serán de gran impacto social y económico para esta provincia, ya que apostará más empleos a la está zona e inyectará más capital a la economía formal e informar de Barahona y toda esta zona.

En Buena Hora, sigan adelante que Barahona los necesita


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »