! PERO ESTO NO TIENE MADRE ! Programación basura en radio y televisión sin contendio educativo y crítico que no aportan nada al desarrollo humano, invaden la sociedad dominicana.

1:40
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La programación radial y televisiva en la República Dominicana sigue en decadencia moral y menos educativas.

La falta de programación en valores, que tiendan a fomentar los valores, la educación integrar y desarrollar un sentido crítico sigue tomando espacios en los programas radiales y televisivos.

La radio Nacional está llena de programas interativos, los cuales se centran en hacrr cometarios de temas políticos, temas de corrupción entre otros.

Estos programas de han convertido en el bote dslvadidas de las emisoras tradicionales, ya que carecen de variedad en su programación.

En la televisión ni se diga, el contenido basura, proseguido, promoviendo un falsa imagen de las personas, con estereotipos amorfos mentales, siguen vas a vez más en decadencia.

La sociedad Dominicana está siendo invadida por una serie de medios de comunicacion, incluyendo los medios tradicionales, que dan asco y vergüenza y que en nada aportan a mejorar a las personas, si no manterlas cautos, con una programación basura cargada de disparates absurdos que nada favorece a las persona, pero como dice la frase, "Pan y Circo para controlar a las masas ignorantes".




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »