! UNA SOCIEDAD DE GUIÑAPOS ! Tecnología ha invadido y alterado el modo vivendi de las personas. Mayoría son esclavos de las redes sociales.

11:25
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El uso abusivo e incorrecto de la tecnología, en esta caso las redes sociales, de ha convertido en un verdadero problema social, moral y ético en la sociedad humana.

Millones de personas en todo el mundo dan un uso superfluo y vacio, publicando asuntos que en nada ayudan, edifican, educan y orientan al ser humano.

Todo lo contrario, las redes sociales han manejado a las personas como muertos vivos, guiñapos humanos, llegando al punto de cambiarle su estilo de vida natural.

Muchas personas han perdido el afecto social, no se preocupan por compartir momentos de calidad con sus semejantes, porque no pueden dejar ni un instante de mirar las conversaciones de whasapp y publicaciones de Facebook.

Nada más hay que ver en los grupos sociales, donde hay varias personas, pero todas no interactúan entre si, si no mas bien, cada cual por su lado con la atención puesta en sus celulares, lo que es penoso para nuestra convivencia como seres humanos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »