! UN HIJO DE BARAHONA ! Empresario Inmobiliario Freddy Vargas destaca visión y manejo del gobierno del presidente Luis Abinader. Revela grandes inversiones en el área turística para Barahona.

21:17
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El re conocido empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, destacó la visión y la obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Luis Abinader para sacar el país hacia adelante.

Vargas Matos quien acompañó al presidente Luis Abinader en el recorrido realizado en el Metro de Santo Domingo, dijo que la Republuca Dominicana, está siendo conducida por una persona que sabe de economía, que ha mostrado capacidad y voluntad para sacar el país del desorden institucional y el saqueo a que fue sometido por en los gobiernos del PLD.

Dijo que los funcionarios deben imitar el ejemplo, la publicidad, el respeto y cuidado con que se maneja el presidente Abinader, ya que algunos se creen Dioses del Olimpo y terminan haciendo daño la gestión que lleva a cabo el presidente.

Vargas Matos manifestó que a Barahona les esperan grandes proyectos en obras de infraectrutura turística, de la cual el ha gestionado que inversionistas nacionales y extranjeros estén interesados en construir una Marina para embarcaciones de lujo en la zona costera de Barahona.

Vargas Matos habló en estos términos luego de haber acompañado por varias horas al presidente Abinader durante su re corrido por el metro y teleférico de Santo Domingo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »