! TODO ES UN PLAN ! Mientras engañan a la humanidad con el tema del Covid 19, millones de personas siguen muriendo de hambre en todo el mundo. Medios de comunicación siguen manipulando la sociedad humana con noticias falsas

3:40
Por Leonardo Plata


REPÚBLICA DOMINICANA: Varias naciones del mundo comienza a protestar por la las restricciones impuestas y el confinamiento durante la falsa pandemia llamada Covid 19.

Pan y Circo para millares de borregos e ignorantes en todo el mundo, seducisos y manipulados a través de los emporios televisivos, que falsean y manipulan las informaciones para mantrrlos cautivos.

Pero no se habla de los millones de personas que el hambre, y la falta de acceso a la Salud mueren cada día en el mundo, ya que ese tema no les conviene a la élite que dirige y gobierna al mundo.

Cusntos países sufren hambre, mienstras ahora se invierten miles de millones de dólares en armamento nuclear, en supuestas vacunas para evitar un falso virus.

El hambre, la miseria, la falta de educación integrar, el derecho a la salud digna, son de los temas que los poderosos no hablan, y mucho menos los medios de comunicación difunden, porque no les convienen tener un mundo de personas educadas, con sentido crítico que no se deje manipular por el bombardeo de mentiras que presentan los medios de comunicación en todo el mundo.

Basta ya de hipocresía social, de tanta ignorancia, es hora de despertar y salir de la granja a que nos han sometidos la Élite del mundo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »