! SOMOS EL EDÉN DEL CARIBE ! VER VÍDEO: Hermoso y típico Restaurant "El Mojito" donde el buen sabor de combina con la belleza impresionante.

7:37
Por Leonardo Plata



CIÉNAGA, BARAHONA: La costera de La Perla del Sur cuenta con un hermoso y típico lugar, donde no solamente puedes disfrutar de suculentos platos típicos e internacionales.

Con un diseño totalmente típico, donde se resalta la expresión cultural de nuestra zona, El Restaurant El Mojito impresión a los visitantes que vienen a esta zona a disfrutar de nuestras playas y Ríos

Enclavado a varios metros de altura, en el mirador del municipio de Ciénaga, próximo al malecón, donde es muy visitado por lugareños y turistas de otros puntos del país y el extranjero, El Mojito de brinda una vista impresionante que impacta la estética de cualquier persona.

Conversando con su propietaria, quien amablemente nos recibe y nos muestra este impresionante lugar, sencillo, pero con un toque Ya uno y tipico.

En El Mojito puedes disfrutar de langostas, camarones, cambies, pulpos, pescados, preparado en diferentes formas del arte culinario, mienstras pueda saborear un refrescante trato que lleva el mismo nombre ("El Mojito), hecho con hojas y otros ingrdientes naturales de la zona.

Cuando vallas a la zona costera de Barahona, no deje a de visitar este hermoso lugar, donde la belleza de la naturaleza de mezcla con este típico lugar para brindarte un momento de paz y tranquilidad.
 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »